martes, 21 de febrero de 2012

Ampliamos el armario~

Saludos terrícolas!!! ^0^

Aquí estamos, un día más... y además, soleado... (¿O será la ilusión de despertar con el paquetito "entre las piernas"?... ¬//¬U) Pues eso!! Justo al despertarme, lo primero que ven mis ojos es a mi hermana asomada por una pequeña abertura en la puerta de mi dormitorio... Yo la notaba extraña... me miraba raro... ¬¬ En realidad me sentía como un gorila en el Zoo... sentía su mirada sobre mi careto de zombie a la espera de que hiciese algo fuera de lo normal; gatear por las paredes o un giro de 360º con el cuello... No se! La cosa es que a los 5 segundos de aparecer (Si! ¬¬ Me dió tiempo de pensar todo eso en 5 segundos... ¿y qué?) asomó el paquete por la puerta y salté de forma sobrenatural de la cama (tal vez estaba esperando algo así...) Wiiiiiii!!!!~ Ropiiiiiiitaaaaa!!!

Entre mi pr
ima Randt y yo, decidimos comprar un par de cositas a una muchacha que vende ropa en el foro del BJDoll. A Munsault (nick de la muchacha en cuestión dentro del foro en cuestión) fue a quien se lo encargué, concretamente.

Tardó mil siglos!! Aunque completamente justificado, claro. Bien sea por lo bien que hace su trabajo o bien por cualquier otro motivo, la cosa es que tiene muchísima clientela y tardé bastante en llegar al primer puesto... De todos modos estoy contentísimo!!! ^0^ El resultado a sido increible!! Y ya tengo claro que, para encargar ropa, a no ser que me encapriche de la ropa de alguna tienda en concreto, todo se lo voy a pedir a ella!! Eres genial Munsault!!!

Dentro del paquete estaba también las cosas de Randt, pero me guardo esas fotos y le dejo a ella el privilegio de subirlas por primera vez. Aunque se me olvidase sacarle las fotos para mandárselas, claro... ñ_nU... Que cosas...

Mi pedido consta de: Una sudadera azul con cremallera y capucha, con el forro interior en negro y larga hasta por debajo del culo. Y unos pantalones rosa fucsía cagados con los bolsillos traseros en negro.

Aquí os deja las fotochuelas de hoy!! ^0^

Besicooooss!! ~<3<3



El paquete!! *3*


Que ha llegado super rápido! >0<

Cositas~

¡¡Certificado de Autenticidad!! ò.ó










































3 comentarios:

  1. ºUº!!! Al final ha quedado GENIAL *U* sobre todo en las últimas 5 fotos... me encanta el look que tiene!! es un minitú en versión femenina powa xD

    A ver si me envías las fotos, ratilla voladora!! >n< espero que también haya tenido tino haciendo lo mío >u< al menos la pajarita... recuerdo que me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Oh my god!! entre el tiempo que hacía que no la enseñabas, y lo que se la echaba de menos... y encima vuelta CON ROPA NUEVA!! y tan chula ♥♥♥

    Me encanta el estilo que viste, la ropa es maravillosa, Munsault es genial con la costura, que yo tengo un Yukata hecho por ella y es FLIPANTE ♥

    Está guapisima! hay fotos donde me encanta la mirada que lanza, tiene estilo para parar once trenes, y yo me quedo sin duda con la última foto... GUAPISIMA ♥

    ResponderEliminar
  3. Primaaaa!!!! jajajajaja Tienes toda la razón! Es una mini yo en versión femenina jajajajaa!! Y tranquila que lo tuyo lo tengo aquí guardadito y no se va a mover hasta que lo digas tú!! ^^ La pajarita es increible, y todo lo demás también! ^0^

    Aidaaaaa!! Que bien que me comentes en el blog!! *//3//* Y más si es con esas palabras por Dios!! x///DDD Las últimas son geniales, yo estoy que no cago con ella vamos... No se si lo notarás, pero también tienes más extensiones en un tono de rosa más oscuro ^^

    Besitos a las dos y mil gracias por los cumplidos, Bella está encantada con ustedes vamos!! ~<3<3

    ResponderEliminar